ADM de fincas - Corvi s-iuris abogados.s.l

Vaya al Contenido

Menu Principal:

ADM de fincas


1.- SERVICIOS GENERALES.-

" Custodia y mantenimiento del Libro de Actas
" Elaboración del presupuesto anual
" Determinación de las cuotas comunitarias
" Realización de la contabilidad comunitaria
" Gestión de nóminas, altas y seguros sociales de los trabajadores que la entidad decidiera contratar
" Control del estado general de la comunidad
" Convocatoria de Juntas Ordinarias y Extraordinarias
" Elaboración y comunicación de las actas
" Reclamación extrajudicial de recibos impagados
____________________________________________________________________________________________

2.- SERVICIOS COMPLEMENTARIOS.-
Estudio de las contratas existentes:

Realizando seguimiento sobre el servicio que las mismas desempeñen, con especial atención a calidad-precio para proceder, si fuera posible, al ajuste de los precios existentes y su adecuación conforme a la situación actual de crisis económica del mercado, y cuyo único fin sería abaratar costes, sin desmejorar la calidad y prestación de los servicios.



_____________________________________________________________________________________________

Gestiones de obras, conservación y mantenimiento:

Realizando todas aquellas gestiones que en relación a ellas se nos encomienden, junto con el Presidente y demás miembros de la Junta que así se hubieren estipulado (peticiones de ofertas, adjudicación y terminación de obras, etc).




______________________________________________________________________________________________

Gestión de la cuenta bancaria:

Se realizará un estudio de los convenios entre las Entidades Financieras con el Colegio de Administradores de Fincas de Madrid para encontrar la Entidad Bancaria que mejores precios ofrezca en cuanto a los gastos por la gestión de los recibos, mantenimiento de cuenta e intereses bancarios por devolución de recibos. En ese caso, se propondría el cambio de Entidad Bancaria para disminuir los gastos, sin perder calidad en los servicios.

Para las gestiones extraordinarias de la cuenta bancaria de la Comunidad (transferencias, retirada de efectivo) serán necesarias las firmas de las personas autorizadas por la Junta de Gobierno, siendo obligatoriamente necesario al menos 2 de las firmas de la Junta de entre: Presidente, Vicepresidente y Secretario-Administrador, dejando por tanto en manos exclusivas de la Administración, únicamente las gestiones ordinarias (elaboración y gestión de recibos comunitarios, consulta de movimientos, saldo, etc), todo ello para ofrecer la mayor transparencia posible.




________________________________________________________________________________________________

Reclamación judicial de recibos impagados:

Se incluye los servicios de letrado gratuito para la Comunidad, quedando solamente a cuenta de la Comunidad el pago de Tasas Judiciales y procurador, en el caso de que fuera necesario.

Las costas que se originasen por dicho supuesto, se le reclamarían igualmente a los vecinos deudores, así como todos los gastos que dichas reclamaciones ocasionaren.




__________________________________________________________________________________________________

Asesoramiento jurídico directo a los propietarios:

El Administrador atenderá a los propietarios para cualquier aclaración o consulta jurídica que precisen para temas comunitarios.




___________________________________________________________________________________________________

 Seguros de Responsabilidad Civil:

Contamos con Seguros de Responsabilidad Civil, tanto los avalados por el Colegio de Administradores de Fincas de Madrid y por el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, así como los contratados a nivel personal.


Dado que cada Comunidad de propietarios tiene unas características y necesidades especiales, se estudiará con la Junta de Gobierno de su Comunidad, las necesidades que no estén contempladas.

____________________________________________________________________________________________________


 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal